Barbour
Divisas:



Toalla de yoga, toalla antideslizante con bolsillos de esquina elegantes y lazo elástico, toalla de yoga caliente para Bikram, Pilatos, gimnasio de 65x183 cm de Ucooly B0787QJQ8L

€45.88  €19.11
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B0787QJQ8L
  • 713 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Toalla de yoga, toalla antideslizante con bolsillos de esquina elegantes y lazo elástico, toalla de yoga caliente para Bikram, Pilatos, gimnasio de 65x183 cm de Ucooly
  • HIGIÉNICO Y SANO: La Toalla de Yoga está confeccionada con un material absorbente y de alta calidad que es fuerte, antibacteriano y ecológico, de textura suave, higiénica y cómoda para la piel. Lleve la toalla de yoga Ucooly en lugar de la alfombra pesada, coloque la toalla encima del tapete de estudio , y elimina tus preocupaciones sobre a qué sudor y gérmenes practicarás, enfoca completamente tu mente y tu cuerpo en la práctica del yoga.
  • TAMAÑO EXTRA GRANDE: 72 "(183 cm) x 26" (65 cm); Peso: 1.05 lb (Aprox). Más larga y más ancha que la toalla de yoga regular, ideal para casi todos los tapetes estándar. La toalla de yoga está diseñada con un patrón único, colores vibrantes que son duraderos y fáciles de cuidar, hacen que sobresalga de la corona. Especialmente en Yoga Studio.
  • CONVENIENCIA:La toalla de yoga es simple y fácil de empacar con lazo elástico, ligero y portátil que te ayuda a ahorrar espacio, que es una gran compañera de viaje y te acompañó para tener maravillosos Hot Yoga, Bikram, Pilates, Barre, Sweaty Practice time.machine wash & dry, fácil de prepararlos para su próxima clase de yoga.
  • INCLUYE: Botella de spray gratis (50ML), la toalla de yoga funciona incluso mejor si la humedece con unas gotas de agua de su botella de agua. Garantía de satisfacción de por vida, póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con la toalla de yoga caliente por cualquier motivo.
  • PERMANECER EN SU LUGAR:La superficie antideslizante con textura de toalla de yoga proporciona un firme agarre para las manos y los pies, permanezca firmemente en su lugar, lo que le permite enfocar completamente su mente y cuerpo en la práctica del yoga. La toalla hace un trabajo increíble absorbiendo el sudor y evitando que los pies se resbalen y 4 rincones exclusivos con anclaje para mantener la toalla en su lugar en la colchoneta de yoga, no más preocupaciones acerca de moverse y agruparse.